Proyectos de futuro

Llevo algún tiempo pensando qué hacer con el torbellino de ideas que cada día se me agolpan y que por un motivo u otro no acabo realizando nunca.

Bien, tengo el dominio badminton-players.com comprado con la idea de hacer algo relacionado con el mundo del badminton, algo así como una gran base de datos actualizada de todos los jugadores de badminton, habidos y por haber.

Por otro lado mi interés por la fotografía me lleva a constantemente a tener ideas más o menos estrambóticas, que si foto erótica, que si paisajes, macrofotografía…. Acabo de recordar un viejo post que hice aquí hace ya algún tiempo de grabar las palabras, la idea es fotografiar las palabras y poner las definiciones muy al estilo de http://www.thephotographicdictionary.org, pero con una estructura diferente y obviamente en castellano, ¿abierto a la participación de todo el mundo?. Y tomando como referencia la rae, para las definiciones. Falta buscar un buen dominio, relacionado o no, con el mundo de la fotografía y pensar cómo organizarlo, me gustaría que las imágenes fueran grandes muy del estilo bigpicture.

A ver que sale de todo esto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *