Torneo Badminton Claror

Empezamos el último set y mi rival se coloca 2-0, pienso para mis adentros que necesito recuperar el juego del primer set y sorprendentemente me coloco 11-2, encadenando 11 puntos consecutivos. Un pequeño descanso para refrescarme y volvemos, estoy más concentrado que nunca. Miro a mi contrincante, le veo desencajado como si no supiera qué hacer. Para ser sinceros en esos 11 puntos consecutivos, he desplegado mi mejor juego del torneo. empezamos la segunda parte del set y me coloco 13-2, me entra la risa floja y me desconcentro un poco. Mi rival me hace varios puntos seguidos, me vuelvo a concentrar y encarrilo el último tramo del set con una cómoda ventaja que iré administrando hasta conseguir la victoria final: 21-14

Levanto el brazo izquierdo, hago un poco el payaso, beso a Cristina (Bruno se ha dormido hace rato y no ha podido verme ganar, otra vez será). ¡Cuarto y último objetivo cumplido!

Conclusiones:

  1. hay que prepararse físicamente bien para afrontar 6 partidos de badminton en 3 horas
  2. concentración máxima
  3. no minusvalorar a ningún contrincante
  4. divertirse
  5. alimentación e hidratación correcta. Me comí un plátano antes de empezar y otro antes de las semifinales. Creo que podría haber aguantado en ayunas, pero no quise arriesgar. Mucha agua y un vasito de aquarius después de cada partido, no probé las barritas que teníamos a nuestra disposición.

Agradecimientos:

  1. A Albert, mi profe, por organizar el torneo y por enseñarme a jugar.
  2. A Cristina, mi pareja y entrenadora personal, por darme pequeños trucos para no salir frío a los partidos.
  3. A Edu, por disputar los 2 partidos más intensos de mi vida.

Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *